Main menu

No, Anviz utiliza un proceso de cifrado digital que transforma la imagen de la huella en un algoritmo. Cuando se chequea una nueva huella aplica el algoritmo sobre la lectura actual y lo compara con el anterior. Por tanto los dispositivos Anviz no guardan la imagen de la huella dáctilar. Este es el algoritmo Bionano creado y diseñado por Anviz

on 30/11/2016

En el caso del dispositivo Anviz C2, se regula a través de porcentaje, se recomienda en torno a un 50% y se considera seguro. Este porcentaje quiere decir en cuanto por ciento se debe parecer la huella a la que el dispositivo tiene guardado. Dependiendo la seguridad que se requiera se pone un porcentaje mayor (esto puede influir en una mayor capacidad de error a la hora de poner la huella por falta de similitud).

En el dispositivo C2PRO la dinámica es la misma, con la diferencia de que en este no hay porcentaje sino rangos (básico, bueno y excelente). Se recomienda Bueno y se considera seguro.

on 28/11/2016

La verificación 1:1 es aquella en la que el usuario debe introducir que usuario es y después poner la huella. Por lo tanto se compara de modo 1 usuario a 1 huella.

La identificación 1:N es aquella en la que el usuario introduce su huella y esta es comparada con el resto de huellas guardadas en el dispositivo, en cuanto encuentre una coincidencia abre la puerta.

El método más seguro es el 1:1, pero también es más lento.

*El método (1:N) es válido sólo con Huella, el resto de métodos (Usuario + Huella, Usuario + Pin mas huella, Tarjeta + Huella, etc.) son 1:1

*Esto es seleccionable en cada usuario de forma individual

on 24/11/2016