Main menu

Vaya a la página de registro de su aplicación OPLINK Connected

Pulse en "¿Olvidó su contraseña?"

Se le pedirá que proporcione el número de cuenta (número de teléfono)

Pulse en "Enviar"

Aparecerá el siguiente mensaje: "Solicitud Enviada, Se le enviará una nueva contraseña via mail en breve". Una nueva contraseña le será enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta.

A continuación, puede cambiar la contraseña generada de forma aleatoria a través de:

En la pantalla principal, pulse en el icono "Menu lateral"

Pulse en "Mi Perfil"

Pulse en "Cambiar contraseña". Introduzca la contraseña generada al azar, escriba la nueva contraseña, vuelva a escribir la nueva contraseña

Pulse en "" (Guardar)

on 20/11/2014

Esto es normal. Su sistema viene preconfigurado con todos los dispositivos activados. Usted se dará cuenta de que los sensores sin baterías instaladas no tienen una marca de tiempo actualizada por última vez, como los sensores instalados. Usted puede ir a al "menú lateral" de su aplicación, vaya a "Gestión de dispositivos", a continuación, seleccione el sensor y seleccione "Eliminar".

on 20/11/2014