Main menu

Activar 1080P Lite en HTVR Safire Serie 3 y Serie 6

En este tutorial se explica como activar la opción 1080P Lite en los grabadores Safire HTVR Serie 3 y Serie 6. Para ello primero se debe actualizar el firmware disponible en el apartado FIRMWARE en la academia de Visiotech. Esta función sólo está disponible a partir de la versión de firmware: v3.4.80 build 161109

Una vez actualizado el firmware en nuestro dispositivo, se debe activar la función 1080P lite desde el menú del grabador. Para ello se debe ir al MENÚ PRINCIPAL que se encuentra arrastrando el cursor hacia la parte superior izquierda de la pantalla, tal y como se demuestra en la siguiente imagen:

 

Al hacer clic, se abre el menú principal en el medio de la pantalla, en este menú se debe ir a CONFIGURACIÓN DE GRABACIÓN y dentro del menú desplegable se debe hacer clic en PARAMETERS:

Se abre una nueva ventana con un submenu en la parte IZQUIERDA, se hace clic en CONFIGURACIÓN AVAN... accediendo a dicho menú.

Llegado este punto, se permite la configuración de habilitar 1080p Lite, para ello se hace clic en el recuadro blanco HABILITANDO EL ASPA:

En la siguiente imagen se puede comprobar como la función 1080p Lite queda activado, para guardar se debe hacer clic en SIGUIENTE y a continuación irse ATRÁS, dando así por finalizada la configuración:

 Para ver reflejado este cambio, es necesario REINICIAR el dispositivo, accediendo de nuevo al menú principal, dirigiendose al menú APAGAR y seleccionando REINICIAR (En la notificación de si se está seguro reiniciar se hace clic en SI).

Reiniciado el grabador, se puede modificar la resolución de grabación en CONFIGURACIÓN DE GRABACIÓN - PARAMETERS

Haciendo clic en el desplegable RESOLUCIÓN en el que ya tendremos disponible esta función (Sólo si el dispositivo ha detectado una cámara 1080P)

*Para cámaras 720P el dispositivo mantiene la misma configuración que antes de la actualización del firmware de forma automática.